jueves, 18 de octubre de 2012

Ya lo tenemos (casi) listo

Nace MINITEATRO. A partir del 19 de octubre y hasta el 20 de enero, se podrá disfrutar en Valencia de otra forma de ver teatro.

Miniteatro propone un formato cercano, reducido. Un nutrido grupo de actores y actrices de reconocida trayectoria en la escena valenciana que se han unido, huyendo del escenario convencional buscando mayor intimidad. Con la necesidad de reinventarse pero con clara vocación de continuidad y de instaurar este formato de teatro en l
a ciudad.

El lema es “Cápsulas escénicas: teatro comprimido en pequeñas dosis, próximas y palpitantes”. Y para ello nos ofrecen piezas teatrales de 10-15 minutos de duración, en pequeñas habitaciones y para pocos espectadores.

El Espai Rambleta acogerá estos miniespectáculos entre el 19 de octubre y el 20 de enero, de jueves a domingo. Cada día habrá en cartel 5 piezas distintas y se realizarán seis pases de cada una. Cada pieza se podrá ver por sólo 3€. Esta fórmula permite a los espectadores configurar su propio horario y decidir qué piezas ver y en qué orden. Y entre pase y pase, tomar un café, una copa, e incluso cenar en la cafetería de la Rambleta, ya que Miniteatro tiene lugar en la planta baja junto a la cafetería.

Un total de 17 espectáculos en los 3 meses que no dejarán indiferente.

Horarios: Jueves, viernes y sábados: 6 pases entre 20 y 22.30h

Domingos: 6 pases entre 19 y 21.30h





Os esperamos a partir de mañana mismo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario