VIDEO-CÁPSULAS EN LA RAMBLETA

Minicápsulas del segundo ciclo: del 22 de noviembre al 16 de diciembre.



Pep Ricart interpretará "Un home molt lleig", versión narrada y ligeramente interpretada de Cyrano, Viajarás en taxi con Cristina García y Josep Manel Casany a la "Estació del Nord", sabrás lo que es "La Envidia" de la mano de María Minaya, Begoña Tena te trasladará a "Acapulco", Merce Tienda y Verónica Andrés hablaran de sus "REcordis" y eventualmente tendremos la visita de Ângel Fígols cual "Mentider" y Belén Riquelme y su "Tuteur d'amour". Consulta la programación por días para no perderte ni una de nuestras sabrosísimas píldoras.




CÁPSULAS DEL PRIMER CICLO.


SIN VIVIR

Extracto de la cápsula escénica SIN VIVIR, dentro de la programación de octubre-noviembre de Mini Teatro Valencia, en el teatro de la Rambleta, de jueves a domingo, desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre.


Autor: Abel Zamora. Actores: Cristina García y Manu Ruizarte.


Marga ha tomado una decisión. su vida va a cambiar. Se acabaron los malos tratos, el desamor y pasar el mocho ensangrentado. Abel zamora nos presta sus palabras para un viaje de contrastes.





LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE SMEGMAN & TURTLEBOY 

Extracto de la cápsula escénica LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE SMEGMAN & TURTLEBOY, dentro de la programación de octubre-noviembre de Mini Teatro Valencia, en el teatro de la Rambleta, de jueves a domingo, desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre.   


CÍA Oscura Teatre. Autor: Abel Zamora. Actores: Abel Zamora y Sergio Caballero. 


Turtleboy tiene un caparazón ultrasónico con el que protegerse de todos los villanos. Smegman segrega una sustancia que deja KO a sus contrincantes, pero en la vida, como en las batallas, hay cosas que no se solucionan con ataques sorpresa o con un cabezazo cósmico...


 

ENSAYO SOBRE ORGÍAS Y BESOS
  
Extracto de la cápsula escénica ENSAYO SOBRE ORGÍAS Y BESOS, dentro de la programación de octubre-noviembre de Mini Teatro Valencia, en el teatro de la Rambleta, de jueves a domingo, desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre. Y en diciembre 8 y 9.

Autor: Roberto Pérez Toledo. Actores: David Matarín y María Zamora.
 

Chico conoce chica. Chica conoce chico. Pero el lugar es quizás poco romántico: ¡una orgía! y es que algunas aventuras comienzan de la forma más sódida.

 


CALAMITY JANE

Extracto de la cápsula escénica CALAMITY JANE, dentro de la programación de octubre-noviembre de Mini Teatro Valencia, en el teatro de la Rambleta, de jueves a domingo, desde el 19 al 28 de octubre, noviembre: 3,15 y 16. Y en enero el día 3.

actor: Juanfran Aznar

Jajajaja... ¿qué te dice el médico?.. pues esto es un pingüino que se la suda etodo y entonces... ¿y lo del cuadro de Dalí?.... espera, a ver que no me encuentro... a ver.. esto no es serio...






VOLVED 

Extracto de la cápsula escénica VOLVED, dentro de la programación de octubre-noviembre de Mini Teatro Valencia, en el teatro de la Rambleta, de jueves a domingo, desde el 19 de octubre hasta el 16 de noviembre.

Texto y dirección: Manolo Maestro. Actores: Carme Juan y Nelo Gómez.

Estar encerrado en una habitación puede dar lugar a reflexionar sobre muchos aspectos de nuestra vida y quebrar nuestros pilares fundamentales... a no ser que alguien vuelva a tiempo para evitar que precipitadas conclusiones hieran profundamente nuestro ánimo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario